TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aumenta la privacidad de tus notificaciones con Discreetify9 (jailbreak)

por Menorah / 4 de septiembre del 2016 2:43 PM EST
tweak

Discreetify9 te permite filtrar las notificaciones entrantes basadas en ciertas palabras clave para que las notificaciones importantes nunca son leídas por aquellos a quienes no están destinados.

A veces las notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo dan una pizca de información privada que no deseamos que las personas alrededor nuestro la vean. Para solucionar esto, iOS tiene una función muy útil que te permite ocultar el contenido de todos tus mensajes de texto y correos electrónicos en las previsualizaciones en la pantalla de bloqueo, pero lo hace para todas las notificaciones, de manera tal que los bloquea todo. Para algunos, esto no siempre es la mejor solución.

Ahora, con Discreetify9 se puede especificar el tipo de cosas que deseas bloquear. Una de las mejores maneras de hacerlo es por medio de palabras clave, que en el contexto de este tweak jailbreak, son palabras que determinarán si una notificación se oculta. Si la palabra clave aparece en el título o contenido de la notificación, el contenido de la notificación se ocultará.

Discreetify9-Example-593x240

El tweak también se puede configurar, por lo que tendrás que abrir la aplicación de ajustes y navegar por el panel de preferencias de Discreetify9.

Discreetify-preferences-pane-options-to-configure-466x1024

Desde el panel de preferencias, podrás habilitar o deshabilitar el tweak , así como elegir en dónde funcionará el filtro de Discreetify9. Esto último es una característica interesante, ya que puedes elegir de forma selectiva si las notificaciones con las palabras claves seleccionadas se bloquean sólo cuando tu iPhone está bloqueado, o se bloquean todo el tiempo.

También hay tres apartados de configuración en: “título”, “contenido” y “borrar”.

Discreetify-preferences-pane-options-to-configure-2-593x484

Para hacer que el tweak funcione, se introducen las palabras claves que desees que Discreetify9 compruebe, separados por un punto y coma (;). Para el título de la notificación y el contenido, incluso puedes poner texto en el campo “Reemplazar el contenido por” (Replace the content by), que será una frase que se mostrará como el texto de contenido de la notificación cada vez que el tweak esconda algo.

Si deseas probar Discreetify9 para aumentar tu privacidad en las notificaciones de tu dispositivo jailbroken, podrás descargarlo desde el repositorio de BigBoss de Cydia por $0.99.

web tracker