TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

AudioRecorder 2 viene increíbles mejoras

por Yolber / 14 de abril del 2015 6:12 PM EST
audiorecorder-se-actualiza-con-mejoras

AudioRecorder 2 es un tweak impresionante que lpermite grabar llamadas telefónicas de una variedad de fuentes y también permite grabar audio del sistema. Una vez que se haya instalado Audio Recorder 2, necesitarás interactuar con tres áreas diferentes: preferencias de Audio Recorder 2, la interfaz de la aplicación y la interfaz manual.

audiorecorder2-con-muchas-mejoras

Las preferencias AudioRecorder 2 son muy simples de manejar desde su primer inicio. Encontrarás un interruptor y unos pocos ajustes globales para poner la grabación en marcha. La aplicación también te permite establecer auto guardado a una cuenta de DropBox o Google Drive y similares para sincronizar todas tus grabaciones. Para aquellos de usuarios que prefieren administrar manualmente las grabaciones, pueden activar un servidor web para almacenar los archivos de su dispositivo desde un navegador web.

Existen aplicaciones como Face Time y Skype que tienen casi el mismo algoritmo de funcionamiento, sin embargo AudioRecorder2 se caracteriza por no manejar contactos como lo hace las antes mencionadas, de hecho es más una aplicación de terceros para almacenar audio grabado y procesado por ella misma. Algo curioso de esta aplicación es que la información que se maneja dentro de ella, en este caso el audio debe manejarse con cuidado dado que tiene un filtro de búsqueda y al parecer esta información es compartida o enviada a un servidor, esto es algo que aún no se tiene certeza.

Sin duda AudioRecorder viene con excelentes mejoras en cuanto a la grabación de audio y en especifico porque puedes configurar un gesto para poder activar la grabación de llamadas. Debes tener en cuenta que aplicación solo funciona bajo iOS8 es decir que para equipos que no tengan dicha actualización no podrán tenerla. La aplicación es desarrollado por Elias Limneos, tiene un costo de $3.99 y puedes adquirirla directamente de la App Store, también en Cydia podrás conseguir más información AudioRecorder2.

  • inzitan

    A mi no me reproduce las grabaciones, me dice que no puede leer el fichero, en cambio si me lo envio por mail o lo abro con iFile si que lo reproduce. Le avisé al autor, pero no me contestó. De momento estoy usando Call Recorder que funciona prácticamente igual.

web tracker