TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

AT&T confirma bloquear los iPads después de la activación con tarjeta SIM

por iNeate / 26 de octubre del 2014 9:48 AM EST
ipadAir-2

Cuando Apple lanzó el iPad Air 2 a todos nos tomó por sorpresa la decisión de hacerlo un dispositivo universal para que usuario pueda decidir con que proveedor usar el servicio y activarlo con su tarjeta SIM.

La compañía AT&T, por su parte, ha confirmado que las nuevas tarjetas SIM preinstaladas en el iPad Air 2 y iPad Air 3 mini se bloquean una vez que el servicio es activado en su red, así también lo ha confirmado Apple agregando que es el único proveedor que lo hace, sin referirse a otros grandes en Estados Unidos. Los detalles se publicaron en la web oficial de la compañía.

ipad air 2 tarjeta SIM

Las tarjetas preinstaladas de Apple soportan diferentes proveedores de los que puedes usar diferentes planes de datos, por ejemplo según tus necesidades. Sin embargo, una vez activado el servicio en AT&T la tarjeta quedará bloqueada y no la podrás volver a utilizar con otro proveedor.

La respuesta del gigante Estado Unidense no ha sido más que puro capricho o así lo hemos podido interpretar al mencionar “Sencillamente hemos decidido hacerlo así”, explícitamente. Apple por su parte parece estar decidido a cambiar la tecnología o los servicios entre operadores para dar más flexibilidad a los usuarios, sin embargo parece que la guerra por atar a los usuarios de parte de las operadores seguirá.

web tracker