TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

AT&T acaba de anunciar que comenzará a vender el Pebble Smartwatch, a partir de este 27 de septiembre.

por jc / 27 de septiembre del 2013 3:40 PM EST

img003_iphomeateAsí es iPhoneáticos, esta nueva propuesta que presenta un reloj inteligente pretende ocupar un lugar preferencial y novedoso entre los millones de usuarios, que esperaban algo tan poco convencional como lo es el nuevo Pebble Smartwatch.

Es por ello que AT&T, no hará esperar más a sus seguidores y lanzará hoy 27 de septiembre para que todos sus clientes, puedan adquirir  el nuevo artículo Smart por $ 150 a través de att.com y tiendas minoristas de la compañía.

Para lo que se espera que  en el mes de octubre haya una mayor disponibilidad del nuevo Pebble SmartWatch.

Los detalles de este reloj inteligente, se dice que este dispositivo es totalmente personalizable. Ya que se encuentra habilitado para conectarse de forma inalámbrica a través del Bluetooth con su dispositivo móvil.

Además de otras funciones presentes en este dispositivo, destacamos las más resaltantes como: Alertas de llamadas, correos electrónicos y notificaciones de texto que aparecerán a medida que lleguen a su teléfono.

Para lo cual, no habrá necesidad de sacar el dispositivo móvil en las distintas actividades diarias que realice. Ya que el Smartwatch, le notificará todo lo que se está sucediendo en su teléfono inteligente.

Se dice también que los usuarios, podrán descargar aplicaciones en su Pebble. Y desde ya les hacemos llegar nuestros mejores deseos y éxito, por sumar este innovador dispositivo Pebble smartwatch, a esta gran compañía como lo es AT&T.

img001_iphomeate

 

pebbleretailpackage01

 

img002_iphomeate

 

  • MYFRIENDMAURICIO

    LA PANTALLA ES MUY PEQUEÑA LO IDEAL SERIA DEL TRIPLE DE ESTA, CON FUNCIONES DE VOZ COMO SIRI, QUE TE LEA EN VOZ ALTA LOS MENSAJES, LOS MAILS, QUE TE DIGA QUIEN TE ESTA HABLANDO POR TELEFONO, UN ALTAVOZ POTENTE PARA PODER CONTESTAR LAS LLAMADAS DESDE EL RELOJ, LA POSIBILIDAD DE CONECTAR UNOS AURICULARES PARA ESCUCHAR TU MUSICA, TU RUNTASTIC CUANDO CORRES, DIFERENTES TEMAS PARA EL TIPO DE RELOJ QUE QUIERAS TANTO DIGITAL COMO ANALOGO Y EL DIGITAL QUE SEA BASTANTE LUMINOSO PARA QUE SE VEA BIEN EN EL DIA, RESISTENTE AL AGUA, CON FUNCIONES DE CALCULADORA, DESPERTADOR, CRONOMETRO, GRABADORA DE VOZ. NO HE VISTO LAS ESPECIFICACIONES DE ESTE RELOJ NO SE SI TRAIGA TODO ESTO, PERO LO IDEAL PARA MI SERIA QUE TRAJERA TODO ESTO.

web tracker