TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tratar de Robar 94 iPhones es lo menos inteligente que puedes hacer

por iNeate / 12 de enero del 2015 7:00 PM EST
iphone 22 paises

Ok, entiendo que la salida del iPhone 6 haya hecho que mucha gente enloquezca (literalmente) y que muchos quieran ganar mucho dinero a cuesta de la popularidad del smartphone del año 2014, sin embargo tratar de salir por la puerta con 94 dispositivos atados a tu cuerpo es lo menos inteligente que podrías llegar a hacer.

Esta persona de origen Chino fue atrapada por las autoridades tratando de escapar, como si nada hubiera pasado, con un arsenal de 94 diferentes iPhones, aunque las autoridades no han dado detalles sobre la cantidad de dispositivos por modelo.

Con la tensión y presión causada por tal cantidad de móviles en todo el cuerpo como si de bombas se trataran, fue suficiente para alertas a las autoridades e ir detrás del sujeto. La famosa persona había supuestamente llegado a Tokio donde los móviles de Apple son más económicos para posteriormente ser llevados a China y venderlos en el mercado negro, sin embargo no pudo pasar los detectores de metal.

captura

En china un iPhone 6 de 16GB desbloqueado fácilmente llega a los 870$ en comparación a los 650$ por el cual lo puedes comprar en Estados Unidos, según reporta  Huffington Post.

web tracker