TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Atención Jailbreakers: Se recomienda no actualizar el reciente iOS 7.0.6

por jc / 21 de febrero del 2014 6:39 PM EST
evasi0n_7.0.6

Suponemos que el lanzamiento del iOS 7.0.6 tendrá satisfechos a los desarrolladores de Apple, pero les informamos que  tras la publicación de esta importante actualización, los Jailbreakers no se verán beneficiados con este nuevo sistema operativo.

Apple acaba de lanzar una nueva versión intermedia, a fin de corregir algunos fallos sin más novedades aparentemente. Dejándonos así, a la espera de su versión 7.1, que según se dice llegaría para el próximo mes.

Como todas las actualizaciones, siempre es recomendable instalarlas en el dispositivo; pero aquellos que cuenten con Jailbreak, no deberán actualizar esta nueva versión muy a la ligera. Esta recomendación, se habría originado debido a una publicación hecha por MuscleNerd, quienes pidieron evitar la actualización del iOS 7.0.6. Y esperar a que el equipo de desarrollo evad3rs, confirmen la seguridad de esta última actualización de software iOS.

Particularmente, creemos que esta actualización afectaría directamente a los dispositivos, porque podrían quedarse definitivamente sin Cydia en sus dispositivos. Y aunque mucho no se diga sobre esta repentina actualización, estamos seguros que Apple ha corregido esta nueva versión para cubrir aquellos errores, que han venido permitiendo la ejecución del Jailbreak.

Así que recomendamos, que todo dispositivo que cuente con Jailbreak en su sistema operativo, aguarden antes de aplicar la actualización. Se sabe que Evasi0n, se encuentra trabajando en una actualización oficial. De modo que esperamos que en breve, se emita el Jailbreak iOS 7.0.6. a todos los que cuentan con el Jailbreak, y desean actualizar a esta nueva versión.

Aquí más detalles: Jailbreak iOS 7.0.6.

tweet 

  • juan

    yo tengo hecho el jailbreak en ios 7.0.6 y fue con la misma erramienta de evas0n 1.0.5 que la ise sin ningun problema si l quieren hacer aqui esta el enlace https://mega.co.nz/#!k4ESCL6S!U_XQHwO04s3jGOoENAEfHuv7baNlzQ-gZeDIcQLwhjM la fuente es http://marcianophone.com/archives/21084

    • de igual forma MARCIANOPHONE ya confirmo que si se puede,,, necesitn actualizar esta noticia

  • LUPITA

    hola soy nueva tengo un iphone 4 e instale la actualización de 7.0.6 antes tenia la 7.0.4 yo no sabia que no se debia actualizar le volvi a instalar cydia y cuando uso la aplicación pp25 y trato de instalar las aplicaciones que tenia antes no me deja si las descarga pero no las instala. porfavor ayudenme me urge saber que hacer. gracias

    • yamid

      hola ya instale el iso 7.06 sin saber el error que estaba cometiendo ahora quien me puede ayudar a bajar este sistema operativo a 7.0.1 o a 7.0.4 que es su sistema operativa origina gracias les sabría agradecer su ayuda

  • Pingback: Hay Day Cheats()

  • Pingback: Trackback()

web tracker