TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Atención: El iPhone 6 Plus puede fácilmente doblarse con sus manos

por jc / 23 de septiembre del 2014 6:36 PM EST

A poco menos de una semana del lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, muchos han sido los reportes que los usuarios han emitido a la compañía. Ello a raíz de que los supuestos y nuevos dispositivos, estarían presentando un grado de maleabilidad en cuanto a los materiales que se habrían empleados para la fabricación de este nuevo iPhone.

En términos legibles, lo que queremos decir; es que el nuevo iPhone 6 Plus es propenso a sufrir modificaciones en su forma. Es decir que el iPhone 6 Plus, podría fácilmente ser doblado hasta con las manos.

Y si realmente muchos de ustedes no nos otorgan la credibilidad que merece este caso, aquí les presentaremos un nuevo vídeo, que muestra claramente que este hecho o error de fabricación permite que el iPhone 6 Plus sea doblado con la fuerza de sus manos.

Para ello, vamos a compartir un video de Unbox Therapy, en el que se nos muestra lo simple que es manipular y doblar los componentes que se emplearon para la elaboración del supuesto “Nuevo iPhone de Apple”.

Finalmente, y de acuerdo a lo que observamos, parece ser que el punto débil o frágil del iPhone 6 Plus se encuentra cerca de los botones de volumen del dispositivo.

Por otro lado, debemos informarles que hasta el momento Apple no se ha pronunciado al respecto. Así que no se sorprenda, al ver a muchos usuarios en los centros de atención y ventas de la compañía, reclamando o al menos intentando obtener un reemplazo del nuevo dispositivo.

Le recomendamos:

  • Que si usted ha comprado específicamente el nuevo iPhone 6 Plus, lo utilice con un poco más de cuidado al transportarlo.
  • Evite colocar el dispositivo en sus bolsillos.
  • Evite colocar su dispositivo sobre superficies inestables, ya que la presión prolongada podría causar que su iPhone se doble.

iphone6_plus1

iphone6_plus2

iphone6_plus3 

 

  • iMar3

    que dicen los fanboys ? los fanboys derraman estiercol por su ocico diciendo que los samsung son basura, a ese plus como le llamarian los apple fans ? yo estaba interesado por ese plus pero ahora estoy dudando en comprarlo ya que yo lo cargaria en la bolsa del pantalon y no me gustaria andar con mi iplus curvado, ojala saquen una segunda version con la carcasa mas resistente

  • Chetto

    no mms pues tamb la pinche fuerza que le mete el tpo como no la vas a doblar. haber hasle asi a un pinche samsung de palstico lo madreas de pedo. un iPhone es para gente bien para gente ejecutiva que no va andar dobalnado un telefono. es los jodidos de los usuarios de samsung no entienden. un iPhone es prestigio.

    • Heinner Padilla

      Si, tienes razon, yo por eso voy a traer mi iphone 6 plus en mi bolso de hombre de louis vuitton y no en el pantalon como lo trae la gente comun.

web tracker