TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Atajos útiles con 3D Touch para tus contactos de la app de mensajería

por Menorah / 21 de mayo del 2016 11:18 AM EST
iOS-9-Phone-3D-Touch-preview-contacts-

La mayoría de nosotros cuando estamos usando la app de mensajería instantánea del iPhone, debemos salir de esta y abrir la aplicación de mail o de teléfono si queremos seguir entablando una comunicación con la otra persona. Para aquellos que tengan un smartphone con la tecnología de pantalla 3D Touch, la tarea de entrar y salir de aplicaciones se les hace más cómoda y rápida a la hora de entablar una comunicación.

A continuación te mostraremos una serie de pasos a seguir para obtener la funcionalidad que ofrece la tecnología 3D Touch cuando quieras mandar mensajes:

  • Desde la app de mensajes en iOS, haz un toque 3D en el cuadro de contacto de la persona .*
  • Elige el método de contacto alternativo para iniciar inmediatamente:

          Llamar (aparecerá un menú si varios números están disponibles para el contacto)

         Mensaje (una vez más, aparecerá un menú si hay múltiples opciones de mensajería)

         FaceTime (si corresponde)

         Correo (aparecerá un menú si hay varias direcciones de correo electrónico de la persona)

  • Haz tap en cualquiera de las opciones para iniciar de inmediato una llamada telefónica, mensaje a un número diferente, un chat de FaceTime o un correo electrónico con la persona.

email-contacts-3d-touch2

Este es un truco bastante útil , que ofrece un menú de atajos útiles para los diferentes métodos de contacto. El mismo  toque 3D sobre la imagen de contacto, también funciona en la aplicación de teléfono, en el menú con las opciones de comunicación.

* Asegúrate de dar toque 3d en la imagen de contacto y no el nombre del contacto, ya que si  haces un toque 3D en nombre, en su lugar obtendrás una vista previa de los mensajes, que te permite leer los mensajes sin enviar confirmaciones de haberlos visto, que es un truco muy útil para estar de incógnito y hacerle creer a la persona que nos envió el mensaje de que todavía no lo leímos.

web tracker