TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Astropad se actualiza para dar soporte al iPad Pro y Apple Pencil

por Lisander González / 21 de diciembre del 2015 11:10 PM EST
Astropad - copia

La enorme tableta de 12.9 pulgadas que Apple nos trajo hace poco, quizás sea una de las más potentes que hemos tenido, y está pensada para aquellas personas que se adentran al mundo del diseño, ya que la tableta equivale a tener un gran lienzo en el cual se pueden crear excelentes composiciones a través de las diversas aplicaciones que se encuentran disponibles para el sistema operativo iOS.

El lápiz o mejor conocido como el Apple Pencil, también representa un accesorio esencial en el iPad Pro, cumpliendo la función de facilitar el uso de las aplicaciones dirigidas al diseño. Quienes posean tanto el dispositivo con iOS como el accesorio, podrán disfrutar de nuevas características en Astropad; una aplicación que ofrece diversas formas de crear y diseñar desde una tableta o cualquier otro dispositivo de Apple.

Astropad - copia

Astropad ha recibido una importante actualización para el soporte de la aplicación con el iPad Pro de 12.9 pulgadas y del Apple Pencil, convirtiéndose en un sustituto del monitor interactivo para el diseño “Wacom Cintiq”, uno de los más relevantes que existe en el mundo del diseño digital.

Cambios en la nueva versión de Astropad

Astropad se actualiza para dar soporte al último iPad Pro y Apple Pencil

Esta reciente actualización de la aplicación a la versión 1.3, incluye algunas novedades a destacar:

  • Mejor presión al momento de dibujar curvas con el Apple Pencil
  • Soporte de Stylus Tilt para el lápiz de Apple
  • Correcciones dirigidas al iPad Pro

iPad Pro 12.9 pulgadas

Las ventajas de utilizar Astropad se deben a su excelente compatibilidad con cualquier aplicación que encontremos en una Mac, como Adobe Photoshop y cualquier otra que esté desarrollada para los diseñadores.

Disponibilidad

Astropad se puede obtener a través de la App Store, y cuenta con un precio de 19,99 dólares.  También requiere un iPad con una versión de iOS 8 o una versión posterior a esta.

web tracker