TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Asphalt 8: Airborne recibe controles 3D Touch y mucho más

por Lisander González / 16 de diciembre del 2015 4:00 PM EST

Asphalt 8: Airborne es el súper popular juego de carreras para el iOS, desarrollado por la conocida Gameloft. El día de hoy, la desarrolladora anuncio un paquete de actualización de Navidad con un variado e increíble contenido, que ya está disponible en la tienda de aplicaciones. Además, la compañía Lamborghini permitió que el fabuloso modelo Egoista pueda ser agregado a la colección de carros, pero no solo de Asphalt 8, sino de cualquiera de este tipo de juegos. Y junto a él, en el nuevo paquete de carros para el evento que empieza este 18 de Diciembre, se unen modelos exclusivos como el McLaren 570, el Mercedes SLK 5, entre otros.

Asphalt 8: Airborne llega con novedades al estilo 3D Touch

Asphalt 8 airborne

Por otra parte, dentro del nuevo paquete de actualización agregaron 3 nuevos circuitos navideños a la par de un nuevo circuito basado en una de las instalaciones “secretas” más populares del mundo, ¡si, esa misma!, por lo que luego de actualizar el juego podrás retar a tus amigos en un grandioso y difícil recorrido por el Área 51.

Y esto no es todo, no solo podrás usar nuevos y fabulosos carros mientas manejas entre aliens, duendes navideños y muñecos de nieve, sino que con el nuevo modo de carreras Tag, podrás llevar a varios de los carros de tu colección a dar una vuelta en una misma carrera. Estas y muchas más mejoras están ya disponibles para ti dentro de la actualización gratis que Gameloft ofrece para su excelente juego de carreras.

Asphalt 8 Airborne recibe controles 3D Touch y mucho más - copia

Nuevos cambios en Asphalt 8: Airborne

Aquí tiene la lista de los cambios de la actualización a la versión 2.2:

  1. Nuevos lugares: Entra en el Área 51, al circuito de carrera de la instalación de más alto secreto en el mundo, pero ten mucho cuidado mientras vuelas, porque es posible que no estes solo en el cielo.
  2. Series R&D: 2 poderosos vehículos serán revelados a través de R&D. Agregando excelente y exclusivos premios, mientras pones a prueba el máximo de estas bestias, para hacerlas tuyas.
  3. 15 nuevos carros: Al lado Lamborghini Egoista, el Lamborghini Astern, el Renault Sport R.S. 01 y el Nissan Skyline GT-R (R34), otros 11 nuevos carros deportivos serán revelados en esta actualización. Los carros se unirán a la carrera a lo largo de las próximas semanas, así que no te olvide de conducir en busca de cada uno de ellos.
  4. Nuevo modo de juego: Has los cambios en el nuevo modo de carreras Tag. Experimenta la emoción de correr con 3 de tus carros en una misma carrera.
  5. Controles 3D Touch: Prueba la nueva y exclusiva forma de manejar en el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.
  6. Circuitos de Navidad: Siente escalofríos mientras manejas dentro de estos 3 nuevos circuitos navideños.

Asphalt-8-teaser-002

Disponibilidad

Asphalt 8: Airborne se encuentra disponible para todos los dispositivos de la Apple con iOS 6.1.6 o superior y para el nuevo modelo de 4ta generación del Apple TV. Asimismo, una aplicación sencilla está disponible para el Apple Watch, donde encontraras todas las noticias sobre los eventos del juego, competencias y más.

La aplicación se encuentra disponible en los siguientes idiomas: inglés, árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, chino simplificado, español, tailandés, chino tradicional y turco.

Dentro de este enlace podrás ver el video promocional del paquete de actualización para Asphalt 8:

web tracker