TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Asphaleia: Mucha seguridad para tu iDevice con o sin TouchID

por jc / 19 de agosto del 2015 2:29 PM EST

En esta oportunidad les presentamos un útil tweak de Cydia, y se llama Asphaleia. Y básicamente lo que el tweak va a permitirnos es proteger nuestras aplicaciones, a través de una clave o el TouchID en su dispositivo.

El tweak de Asphaleia esta disponible a $1.99, a través de la repo de BigBoss de Cydia. Y es compatible con iOS 8 e iOS 7, y con todos los dispositivos de Apple.

Una vez descargado el tweak de Cydia, y dentro del menú de ajustes les va solicitar su contraseña de cuatro dígitos. Y a traves del menú, usted podrá seleccionar todas las aplicaciones que desea proteger.

Asphaleia-Scanning

Y una de las principales funciones de Asphaleia, es que cada vez que usted o un tercero le de un tap o quiera ingresar a su aplicación de Fotos, App Store, WhatsApp o alguna otra; el tweak le impide el ingreso a través de una animación, que le solicita el escaneo de su huella digital a través del TouchID de su iPhone.

Además de ello, Asphaleia también le permitirá bloquear las notificaciones de sus aplicaciones, ya que tal y como se muestra en el video tutorial, las notificaciones se presentan pero sin mostrar contenido alguno. Pero esto sólo es funcional, si usted ha seleccionado su aplicación y la ha protegido con el tweak mencionado.

Tengan en cuenta que Asphaleia también dispone de una función muy útil, que es “Require Authorization”, y que le va permitir configurar el tiempo en el que usted desea que el tweak funcione determinadamente. Es decir que en 30 segundos, usted puede indicarle que la aplicación se bloquee automáticamente.

No olviden de compartir con nosotros sus opiniones y comentarios al respecto.

web tracker