TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Así serán los ajustes del Apple Watch desde el iPhone [Fotos]

por iNeate / 13 de marzo del 2015 4:55 PM EST
iphone watch

El día de hoy Hamza Sood acaba de publicar capturas de cómo se verán las aplicaciones y ajustes del Apple Watch conectados al iPhone. En las imágenes podremos ver que la interfaz es igual como se ven en iOS pero con un theme diferente, oscuro para ser precisos.

Basándonos en las capturas publicadas, podemos ver que los usuarios podrán personalizar las notificaciones, el layout, glances y otras opciones desde el móvil. Las actualizaciones del software se pueden realizar desde la app y necesitan que el wearable esté emparejado al iPhone con una carga del 50% de la batería.

Los usuarios también podrán sincronizar las pistas de reproducción desde el iPhone, establecer alarmas y mostrar el punto rojo en la pantalla del Apple Watch cuando no se hayan leído las notificaciones. Además, podremos seleccionar una lista de hasta 12 contactos o “amigos” que se podrán seleccionar desde el wearable y usando la corona digital.

Si vemos en la siguiente captura, el espacio de las canciones en el Apple Watch se ha limitado como mencionamos anteriormente y podremos seleccionar de qué aplicación queremos recibir notificaciones.

03 min

La aplicación para configurar el wearable se mantendrá oculta en la pantalla del iPhone por lo que únicamente aparecerá cuando se conecte el wearable por Bluetooh. Recuerden que tampoco se puede eliminar y vendrá por defecto en iOS.

Una vez que hayamos conectado el Apple Watch podremos ver muchas opciones y funciones por explorar. Es muy notable que iOS tendrá mucho trabajo por optimizar el rendimiento ahora cargado con las aplicaciones del wearable y otros procesos del mismo iPhone.

01 11 min

01 min

02 2 min

web tracker