TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Así será el iPhone en 2014

por SK / 8 de septiembre del 2010 12:00 AM EDT

Hola iPhoniaticos, Bueno no el iPhone concretamente, sino los dispositivos móviles y pantallas. Tal como van evolucionando las pantallas se ha realizado este vídeo en el que vemos las supuestas pantallas que habrá en el año 2014, en un día cualquiera.

Pantallas transparentes, táctiles, en espejos y con muchas opciones de compartir.

¿Que os parece? ¿Creéis que así será el iPhone 8?

  • andres

    jaja alucinante

  • Izrael

    woow definitivamente cuando eso sea haci nuestros iphones pareceran a los celulares esos que todavia tienen pantallita azul comparados con esos definitivamente quiero vivir para ver eso XD

  • kilomby

    eso no va a ser asi en 4 años. . . pero es alucinante

  • pedro

    el unico lugar en donde podrias ver eso es q tu seas el protagonista de una peli algo asi como el man q esta hechado!!!! y luego veas la peli!!!!!

  • Eskiot

    No tenias nada mejor que hacer, cierto?

  • Pacheconet

    Por Favor Dios mio!!! Dame vida para poder llegar a ver eso!!!!!

  • Jiizuz

    waaa demasiado fantasioso no creo ke de aka al 2014 se pueda hacer eso S:

  • MuRdoc

    wow seria genial la vdd me encanto la forma de compartir de la ultima parte ojala y si sea asi pero no creo q sea tan facil

  • Kazter

    no se la chingen jejeje k chido seria tener el iphone portatil jejej ya estariamos cagando y viendo la reviste jejejejej buen video xD

  • Eso es mentira, no sera asi en el 2014, no pasaremos del 2012. jejejeje

  • NcisLA

    Veo mas posible que Suecia gane la copa del mundo como anuncia el comercial a que ocurra esto con la tecnología jajajaja

  • ??? redwarduser

    No mamen com creeen estan bn weyes falta un putero para crear esa tecnologia y cuando exista faltara un putero para q la tengamos en nuestras manos

  • bill

    d pelos
    pero c ve muy chido el dia para ir como va el clima q sta d la verga io no kreo q ste asi en el 2014
    hahaha
    pero esa tecnoligia si creo q existira pero como hasta el 2030 tal vez o 2020 pero en 3 años no lo creo
    asi q crezcan los iphones y los espejos asi d cabrones no creo hahahaha

  • Juande

    Que curioso mi cumpleaños es el 27 de Agosto 🙂 me lo regalare si es que sale Jaja.

  • marco antonio

    no manchen esta de pelos super jaja ya mero pss todo sera tactil di asta el wc jaja a si claro jaja pss aver q onda no? sale ps

  • Er Yonker

    Jajaja que fntacioso, esperando al 2014 si en el 2012 es el fin del mundo

  • Dani3l

    Yo no se, pero la interfaz es demasiado parecida a lo que es Windows Phone 7

  • Defranco

    Q la verdad no estamos muy lejos de eso, lo único q si le falta rato para q pase es hacerlo crecer pero todo lo demás Estamos a tiro de piedra, Bueno el espejo esta muy mamuca no?

  • damian

    Eso parece magia

  • damian

    Lojuegos te metes dentro de ellos

  • federico

    en 4 años eso va a ser tecnología vieja… no se olviden de esto!

  • federico

    les aseguro que en 4 años eso va a ser tecnologia vieja, cosa del pasado…

  • axel

    ya quiero que sea 2014!! jajajaja

web tracker