TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Así puedes ocultar las fotos y descargas en iOS 8

por iNeate / 4 de octubre del 2014 10:12 AM EST
features-of-ios-8.min

iOS 8 ha traído una gran serie de funciones y características que le dan más control a los usuarios y simplicidad para usar sus móviles. Una de ella es la opción de poder ocultar fotos o imágenes así como las compras de la App Store directamente de un iPhone o iPad.

Ahora que iOS 8 guarda las fotos en una forma a la que no estábamos acostumbrados a ver, también ha agregado nuevos “directorios” por defecto como son “Collections” o “Moments” en donde podemos ir y presionamos un par de segundos una imagen la cual mostrará dos opciones: Copiar y Ocultar.

moments HIDE

Una vez que presionar “Ocultar” recibirás un mensaje de precaución que indica que la imagen se ocultará del directorio donde se encuentra pero que será visible en “Albums” a lo que puedes aceptar presionando la opción “Ocultar Foto” o cancelar esta función.

hide

Los usuarios que tienen habilitado la opción “Familiy Sharing” también pueden ocultar las compras o descargas de App Store sin necesidad de abrir iTunes lo que ahora con iOS 8 es más fácil realizar tal acción.

Debes de ingresar a la aplicación de App Store, selección “Actualizaciones” y después “Mis compras” donde podrás ver las aplicaciones de pago y gratuitas. Lo que debes de hacer ahora es deslizar con tu dedo hacia la derecha para habilitar la opción de “ocultar” y seleccionarla. Debes recordar que esto no elimina la aplicación.

web tracker