TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

@AppleSupport responde a casi 100 tweets por hora hasta el momento

por Lisander González / 4 de marzo del 2016 10:11 PM EST
@AppleSuppot Apple en Twitter (2) - copia

La nueva cuenta de soporte de Apple en Twitter, luego de su lanzamiento durante esta mañana ha ganado rápidamente impulso superando 125.000 seguidores en poco más de 24 horas. Esta cuenta tiene más de 2.750 tweets, lo que significa que el equipo de soporte de la Apple ha respondido a casi 100 tweets de los distinguidos clientes por hora hasta el momento.

Los datos muestran que la cuenta y los tweets, ya han generado más de 124 millones de impresiones, con el 44.6% de los usuarios que ven los tweets mediante su iPhone,  y el 77% de los seguidores de la cuenta que son hombres.

@AppleSuppot Apple en Twitter (3)

Un cliente puede enviar un tweet a la cuenta de @AppleSupport, y el asesor de Apple le responderá normalmente con un mensaje genérico que le pide al mismo usuario enviar  más detalles vía mensaje directo. Esta cuenta de @AppleSupport responderá consultas todos los días en el horario correspondiente de 5 a.m- 8 p.m, y también compartirá consejos, trucos y tutoriales relacionados con productos y servicios de la misma Apple.

Este soporte de la Apple continuará estando disponible en la web o por teléfono, correo electrónico o programando una cita por medio de Genius Bar. Esto de cierta forma, facilita enormemente la tarea para hacer alguna consulta, sobre una duda sobre iOS, OS X, watchOS y tvOS.

@AppleSuppot Apple en Twitter (1)

AppleSupport será de gran ayuda desde ahora para todos aquellos que tengan algún problema realmente serio, o aquellos dudosos, que se cuestionan o preguntan algunas de las novedades que esconde su iDevice, o bien, las plataformas desarrolladas por Apple.

web tracker