TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Applepico, el nuevo misterio del dominIo Apple

por brianf_995 / 11 de agosto del 2011 6:33 PM EST

En iPhoneate acabamos de enterarnos del que puede ser un nuevo dispositivo Apple que revolucionará la cuestión de los tamaños en el mundo geek. Todo empieza con el registro por parte de los de Cupertino de un nuevo dominio, Applepico. A primera vista, nada que sospechar. Pero si se paran a pensar en los nombres que Apple ha elegido para sus reproductores multimedia, entonces puede que las conclusiones que se sacan sean del todo diferentes.

El uso de la palabra Nano para bautizar al conocido mp3 de Apple no fue casual. Es más, en matemática el término nano, se refiere a 10 elevado a -9. O lo que es lo mismo hace referencia a su diminuto tamaño. ¿Y si les digo que pico, responde a la fórmula 10 elevado a -12?

 

 

 

 

Imagino que ya habrán descubierto a donde quiero llegar. Y si los antecedentes de la marca dicen que Apple se ha basado ya una vez en términos matemáticos para bautizar a sus gadgets, no se iría mal encaminado si se pensase que podría hacerlo de nuevo. Pero, partamos de que así sea. ¿Cuál sería el resultado? Pues evidentemente si el Nano con su tamaño respondería de forma figurada a 10 elevado a -9, entonces el próximo supuesto reproductor o gadgets Pico, tendría que ser bastante más pequeño para responder a 10 elevado a -11.

En fin, que este nuevo dominio Applepico registrado por Apple está empezando a ser un misterio que como les hemos demostrado la matemática ha sido capaz de resolver, ahora habrá que ver si Apple se ha basado ya en su experiencia anterior con el Nano y para cuando este nuevo aparato de Apple que revolucionará en cuanto a tamaño.

 

  • Kaixer

    ¿Pero que utilidad tendria un iPod aún mas pequeño? El Nano me parece perfecto.

  • chino27

    olle me puse a sacar cuenta y ya tengo 5 dolares para mi proximo ipod nano mas pequeño waaaaaaaaooooooooooo jajajajajajajajajajaja

  • razec

    sisi yo tambien quiero un nano mas pequeño y con ios 5 jajajajajaja
    burro….

  • Roberts

    No creo que vayan a montar un proyector en un iPod/iPhone, ni siquiera en un iPad, pero si creo que puedan sacar su propia linea de accesorios con esta caracteristica, lo que seria genial, ya que si hablamos de Apple, siempre podemos esperar algo de alta calidad 🙂

web tracker