TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

AppleCare+ llegará a Australia por primera vez

por iNeate / 6 de septiembre del 2014 8:44 PM EST
AppleCarePlus

Para los usuarios de Apple existe un plan de protección para los equipos como iPhones el cual cubre una serie de inconvenientes donde la garantía no puede llegar, inclusive con los accesorios del equipo.

Según indica una fuente en la red, dentro de las próximas semanas Apple podría llegar dirigiéndose hasta a Australia por primera vez en la historia de la compañía para ofrecer el servicio de protección a los usuarios.

El servicio Premium que fue lanzado hace tres años ofrece una garantía extendida por dos años hasta por daños accidentales. Recordemos que la garantía de un equipo únicamente cubre daños de fabricación generados dentro de un año, de lo contrario los usuarios tienen que cubrir cualquier gasto a menos que tenga el seguro del smartphone.

AppleCare+ cubre casi cualquier daño causado en el equipo, además de pérdidas o robos del mismo por una cuota inferior al costo de la terminal en sí. Por el momento los usuarios de Australia únicamente eran capaces de usar el servicio estándar que es un poco más económico pero que no cubre ningún tipo de daño por accidentes.

Otros países que tiene a disponibilidad el servicio de AppleCare+ con México, China, Japón, Canada, Estados Unidos y entre otros países europeos.

Es también importante mencionar esto como uno más de los logros – además de los mencionados anteriormente – de Tim Cook a la cabeza de una de las compañías más importantes del mundo, como es Apple.

web tracker