TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ya tiene los cambios del nuevo iPod Touch blanco y iPhone 4s en su pagina.

por SK / 4 de octubre del 2011 4:35 PM EST

Hola iPhoniaticos, En la pagina de Apple tras la presentación del nuevo iPhone 4s, la web oficial de Apple ya ha sido actualizada incluyendo toda la información sobre su nuevo producto estrella que empezará a comercializarse la próxima semana.

Durante los primeros minutos del lanzamiento, las webs estadounidense y española han estado caídas por la gran afluencia de visitantes pero el servicio ya se ha restaurado con normalidad.

Para ver los cambios reflejados puedes acceder a la web de Apple en Estados Unidos o a la web de Apple en España, ambas ya operativas.

 

  • anonymus

    el nuevo ipod tiene procesador a5?

  • nautico113

    basura!! esto se llama traición por parte de apple hacia sus consumidores!! Díganme que diferencia o que cosas te harían cambiar tu actual celular por esta farsa.. ponle una cámara, un iso q en realidad no tiene cambios significativos y un disque procesador mas rápido y listo.. no la frieguen fue el churro del año!!

    • Miguel

      ¿Qué se supone que es un “iso”?

  • De pana esto es una falsa.., ya empezamos a ver las diferencias con la ausencia de Steve Jobs

  • etian

    vuu, le copiaron mucho al galaxy sII y tienen el descaro de tenerlos demandados en auropa….. esa ventana descendente es idea de android. camara de galaxy 2, dual core para no quedarse atras… hubiese sido mucha la falsa de haberlo dejado con un procesador de un nucleo….
    y apuesto que costara un maldito ojo de la cara… no compren esta porqueria, creo que todos esparabamos mas.. hay que esperar el iphone 5, eso es lo que espera la mayoria, algo realmente nuevo, no un aparato mejorado y copiado de otro. tenia el iphone 4, ahora tengo hace dos semanas el galaxy 2 y es una maravilla, no lo cambiare sino hasta el iphone 5, no vale la pena desperdiciar dinero.

    • fer

      tienes razon

    • Christopher

      La vdd es que estos productos ya estavan hechos desde el 2010 por eso la pelea legal de Apple por patentes y que retiraran del mercado a galaxy

web tracker