TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ya ha encargado a TSMC a construir los procesadores A10 para el iPhone 7

por Menorah / 30 de junio del 2016 11:16 AM EST
a10

Uno de los fabricantes de chips de Apple, Taiwan Semiconductor Manufacturing Company, estaría a punto de engrosar su volumen de fabricación y ganancias, ya que la compañia de Cupertino recientemente le ha pedido a la fábrica taiwanesa que se encargue de construir los procesadores A10 para el futuro iPhone 7. TSMC junto a Samsung se encargaría de proporcionar los procesadores de la futura generación de smartphones de Apple, aparte de que mejoraría considerablemente los ingresos de la fábrica taiwanesa en este tercer trimestre debido al pedido de la compañia de Cupertino.

A tan solo unos meses de la salida del iPhone 7, ya los principales proveedores de Apple se ponen manos a la obra para cumplir con los periodos de entrega de lo que parece una agenda ajustada. Ahora con este reciente pedido de la compañia de Cupertino al proveedor taiwanés, se cree que que los envíos de procesadores A10 para el iPhone 7 comenzarán pronto, aparte de que habría una mejoría de los ingresos del 20 % en el tercer trimestre de este año, para el fabricante taiwanés TSMC.

iPhone7

Todo parece indicar que todo va bien y que el proceso de fabricación, distribución y ensamblaje del iPhone 7 cumpliría con las fechas previstas ya que probablemente el nuevo smartphone se anuncie en septiembre de este año.

Por otra parte, el nuevo smartphone de Apple se basaría en gran parte en el diseño del iPhone 6s, más allá de que han  habido una serie de rumores de que el iPhone 7 incluirá un botón de inicio al raz de la parte frontal del dispositivo y que no incluiría el conector analógico para auriculares.

El iPhone 7 vendría con una actualización de hardware que incluiría una cámara más grande (una de doble lente exclusiva para el modelo Plus), mejores opciones de almacenamiento, mejore velocidades de Wi-Fi, entre otras características. Los grandes cambios estarían enfocados para el iPhone del 2017

web tracker