TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ya estaría desarrollando iOS 9.2

por Lisander González / 22 de octubre del 2015 5:40 PM EST
ios9-2-en-desarrollo

El día de ayer, Apple nos dejo la más reciente versión de software para iPhone y iPad con iOS 9.1. Un paquete de 150 emojis, corrección de errores que había traído iOS 9 y muchas cosas más. Pero como Apple no pierde el tiempo, ya que ahora nos hemos enterado que ya están trabajando en la nueva versión de iOS, iOS 9.2.

Ahora que iOS 9.1 fue lanzado al mercado, Apple puede concentrarse en lo que será iOS 9.2

Ahora que iOS 9.1 fue lanzado al mercado, Apple puede concentrarse en lo que será iOS 9.2

Desde sitios terceros, nos han dado a informar sobre un gráfico que señala el porcentaje de lectores que han estado pendientes de la nueva primicia de Apple con iOS 9.2. Y con ello, podemos concluir que posiblemente Apple ya haya puesto a su equipo de trabajadores a desarrollar ideas y ver las mejoras que pueden hacer para iOS 9.2.

Según los rumores, iOS 9.2 estará enfocado en la resolución de problemas que se han detectado en el uso del iPad Pro. El iPad Pro fue el primer dispositivo de Apple en tener iOS 9, sin embargo, tras las actualizaciones que se han presentado con las nuevas versiones de iOS, Apple aún no ha logrado que los usuarios de iPad Pro disfruten del dispositivo debido a las fallas que presenta con el actual sistema operativo.

9to5Mac nos ha dado a informar sobre una gráfico que señala el porcentaje de lectores

9to5Mac nos ha dado a informar sobre una gráfico que señala el porcentaje de lectores

Por los momentos, el iPad Pro se venderá con el iOS 9.1 pre-instalado, de modo que le sea fácil al usuario realizar la actualización de software en caso de que el iOS 9.2 salga en poco tiempo. Aunque lo más probable es que si los errores siguen, Apple lanze un parche de iOS 9.2 en modo de prueba.

Sin embargo, hablar de los cambios exactos que tendrá la versión 9.2 sería contar los pollos antes de nacer, porque Apple aún no ha hablado sobre las nuevas características. Apenas hemos tenido un día para disfrutar de las mejoras que trajo iOS 9.1. Es evidente que hasta los momentos no podemos hablar en concreto sobre lo que será la versión 9.2 de iOS, pero lo que sí está claro es que tendremos que esperar una versión beta para ver si 9.2 cumple con lo esperado.

web tracker