TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple y sus planes de crear un teclado personalizable con tinta electrónica

por Menorah / 19 de octubre del 2016 11:00 AM EST

Cada vez son más fuertes los rumores acerca de que Apple estaría asociándose con la empresa Sonder para crear un teclado con las teclas individuales compuestas de pequeñas pantallas de tinta electrónica. Esto permitiría a los usuarios personalizar cada tecla de acuerdo a sus preferencias.

Esta seguidilla de rumores viene dada porque aparecieron imágenes de un prototipo de pre-producción para un próximo teclado de plataforma independiente.

El miércoles, The Wall Street Journal informó que la compañia Sonder supuestamente tenía planeado hacer una presentación de la tecnología del teclado al CEO de Apple, Tim Cook y para ultimar detalles. También da a entender que el nuevo teclado podría debutar en una nueva línea de MacNook para el 2018.

Sin embargo, el lunes Sonder negó que la empresa se haya reunido con Tim Cook, pero desde la empresa reconocen que le gustarían tener la oportunidad algún día.

Por el momento, la compañía de Cupertino no se ha expresado hasta el momento acerca de sus planes de crear un teclado personalizable.

A pesar de la dudosa veracidad de los rumores, la idea de tan solo personalizar el teclado abre muchas posibilidades, por sobre todo para las personas que utilizan a diario una Mac como herramienta de trabajo, ya sean programadores, diseñadores, fotógrafos, etc.

Por el momento, no existe evidencia tangible sobre el teclado personalizable, originalmente”filtrado” en un hilo de Reddit (ya eliminado), por lo que todo esto pretende ser un intento de comercializar el próximo teclado de Sonder y convencer a los demás a que la compañía será adquirida por Apple, generando más prensa para el lanzamiento del producto.

Finalmente, el esfuerzo de marketing parece que ha dado sus frutos, ya que la noticia ha recorrido todo el mundo, incluso se hizo mención a la compañía Sonder en The Wall Street Journal, que no es poca cosa.

web tracker