TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple y Novauris se unen para mejorar a Siri

por jc / 3 de abril del 2014 7:05 PM EST
siri

Según algunos recientes informes emitidos, Apple ha adquirido Novauris. Una compañía enfocada en el desarrollo de tecnología para el reconocimiento automático de voz.

Sabemos que Apple adquirió la compañía el año pasado, pero esta compra no habría sido anunciada por ningún medio. Sin embargo, el único objetivo de esta adquisición habría sido el mejorar el reconocimiento de voz de Siri. El asistente virtual, que viene pre-instalado en los dispositivos móviles de Apple.

Es necesario mencionar, que tras la llegada de Google Now y Cortana, el asistente de voz de Apple haya quedado obsoleta en los dispositivos. Si bien es cierto, la hasta entonces novedosa asistente de voz Siri, no ha presentado actualización, ni mejora alguna dentro de sus funciones en los últimos tiempos.

Es por ello que tras el lanzamiento de estos dos asistentes virtuales, Apple se ha visto en la necesidad de repotenciar su aislada aplicación con funciones de asisten personal para iOS. Al fin de innovar e impulsar a Siri, que poco a poco va quedando en el olvido

 

web tracker