TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple y el mercado de la TV

por Lisander González / 5 de septiembre del 2015 8:23 PM EST
Apple y el mercado de la TV - copia

De todos los mercados a los que la compañía Apple a apostado, este quizás es uno de los más complicados, pero que quiere decir esto realmente, bueno, cuando se habla del mercado de los teléfonos la compañía Apple suele dominar los mercados utilizando diversas estrategias que suelen contrarrestar a su competencia, mientras que el mundo de la TV simplemente ya está formado, y las compañías que ofrecen servicios por cable o por satélite dominan todo ese mundo.

Así que, el aporte que la compañía Apple siempre tuvo planeado para este mercado, es el de innovar, innovar buscando distintas formas de proporcionarle a todos los consumidores una experiencia que no puedan experimentar con un servicio de TV común y corriente. Además en la actualidad muchos son los factores adicionales que influyen, ya que el consumidor se ha vuelto más exigente a la hora de gastar su dinero.

Apple y el mercado de la TV - copia

En el mercado de la TV, la compañía Apple estaría compitiendo con algunas pocas compañías que ofrecen un servicio similar al de ellos, aunque no con las mismas funciones y aplicaciones que Apple ofrece en sus productos. Basándonos solamente en el mercado estadounidense casi toda la población usa los métodos convencionales para ver TV, pero esto no significa que Apple no ha tenido un avance significativo en la venta de su producto Apple TV en este país.

Por supuesto que, con las generaciones más jóvenes este es un mercado realmente prometedor para el tipo de servicio streaming que ofrece Apple y las demás compañías que también están involucradas, pero a diferencia de su competencia, la compañía Apple está buscando expandir el entretenimiento de los consumidores y utilizando un plan a largo plazo planea ofrecerles a estos una verdadera plataforma de televisión inteligente.

Así pues, la más reciente propuesta de la compañía Apple, la nueva generación de su producto Apple TV, promete ser de las más impresionantes que se han visto hasta ahora, existe la probabilidad de que este nuevo producto revolucione el mercado de la TV, pero solo queda esperar la opinión de los usuarios y los índices de venta que este producto registre después de su lanzamiento. Lo que sí está claro es que esta nueva generación de Apple TV  que Apple le ofrecerá a este mercado tiene un futuro brillante por delante.

web tracker