TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch vs Apple Watch Sport

por Lasterlan / 27 de abril del 2015 3:19 PM EST
Apple-Watch-Sport-vs-Apple-Watch

Si le sucede lo mismo que a mí y aún no sabe porque modelo de Apple Watch decantarse, a través de la red podemos encontrar ayuda o consejos, con los que poder decidirnos. Solo debemos  ver que opinan los usuarios de cada modelo y hacer un balance de cuál es el mejor modelo a elegir para nosotros.

El Apple Watch Sport puede ser la opción más barata, pero seguramente también nos ofrecerá menos funciones que uno de los modelos más caros.

Buscando información de Apple Watch por internet, di con este video que os quiero enseñar a todos que como yo, estén aun en duda de que modelo elegir.

Lo primero y uno de los detalles más importantes en que nos podemos fijar es la diferencia de calidad usada en los materiales de un modelo Apple Watch y los materiales usados para crear el Apple Watch Sport. Otro detalle es el tipo de presentación de los Apple Watch. Está claro, que para el Apple Watch Sport el presupuesto del packaging ha sido menor, cosa que no quiere decir que sea peor reloj, pues está claro que lo que nos importa son los Apple Watch, no la caja donde va metido.

El embalaje del  Apple Watch está diseñado  como si viniera directamente de una tienda de joyería. La caja es grande  y cuadrada (a diferencia de la caja rectangular de la versión Sport) y en el interior vas a poder encontrar otra caja un poco más compacta, que sirve para proteger el Apple Watch en viajes o mientras se encuentra guardado en la mesita de noche.

Aunque la caja del modelo Sport no es para nada de baja calidad, Apple podía haberse gastado un poco más de dinero en ella, ya que no deja de ser un producto Apple de los que todos los usuarios habituales esperamos un mínimo en cuanto a diseño hasta en esos pequeños detalles.

Los materiales utilizados por los dos modelos son también muy distintos. En el Apple Watch, vamos a poder ver en la parte frontal como está cubierta de cristal de zafiro, un componente que hace que el Apple Watch este fabricado a prueba de golpes y de ralladuras. Mientras tanto el material utilizado para el Apple Watch Sport es un tipo de material más débil y sensible a los golpes, Ion-X de cristal.

Acabamos de hablar de la parte frontal, ahora le toca el turno a lo que hay detrás del reloj. En el Apple Watch los sensores se encuentran alojados en una placa de cerámica, mientras que en el modelo Sport esa placa se compone de material compuesto. En lo que a software se refiere, no existe ninguna diferencia entre ambos modelos.

La diferencia que más se puede notar cuando vemos un reloj y otro, es el material con el que están fabricadas las coronas de sendos relojes. El Apple Watch Sport está fabricado de aluminio de la serie 7000 y en cambio el modelo The Space Gray Sport está fabricado en acero inoxidable de 316L.

El cargador de ambos relojes también es diferente. El cargador del Apple Watch está recubierto de acero pulido, mientras que el Apple Watch Sport está recubierto de plástico.

Esperamos que gracias al video que os dejamos a continuación, podáis llegar a tomar una decisión más clara sobre qué modelo comprar, aunque entre ambos, el que nos va a hacer decantarnos entre uno y otro será nuestro presupuesto para este nuevo gadget.

web tracker