TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch también será de gran utilidad para los diabéticos

por iNeate / 9 de febrero del 2015 11:29 AM EST
apple watch edition

Los usuarios con problemas de azúcar que usen el sistema de monitoreo de Dexcom podrán ver los datos en tiempo real desde el esperado Apple Watch el cual llegará al mercado en el mes de abril y de igual forma la aplicación disponible para el iPhone estará disponible en la App Store.

El Wall Street Journal reporta que la aplicación estará disponible gracias a la gestión de la entidad de salud responsable y a pesar de que el hardware orientado a la medicina requiere de aprobación, los desarrolladores de esta app únicamente necesitas notificar a los regulares que su aplicación ya existe, sin previa aprobación.

El monitor de Dexcom únicamente necesita estar en contacto con la piel de los usuarios para captar la información y mostrar una línea grafica con los datos de la glucosa.

dexcom

Apple ha demostrado mucho interés en hacer de sus dispositivos no solo un producto de comunicación sino que también funcione como herramienta a aprovechar y mejorar nuestra salud. Con la llegada del Healthkit los usuarios también tienen acceso a mucha información medible en tiempo real y con detalles, de hecho la compañía acaba de anunciar 13 hospitales más que están usando la herramienta.

web tracker