TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch llegará a las tiendas en junio

por iNeate / 20 de mayo del 2015 10:35 AM EST
tim cook en china

Tim Cook ha estado “de gira” por China donde se ha reunido con muchos trabajadores en las tiendas y donde ha hablado de muchos temas de interés relacionados a los productos de la compañía y lo que tiene preparado principalmente para este mercado. El actual CEO de Apple también se refirió a la llegada del Apple Watch a las tiendas en el próximo mes.

Además de los temas enfocados a las iniciativas ambientales y mejoradas para la educación que Apple está promoviendo, Tim Cook parece estar aun tratando de llegar a un acuerdo para Apple Pay finalmente llegue a China donde sus iPhones han superado a la competencia en este cuarto fiscal pasado y puede existir una probabilidad que llegue al mismo tiempo que el Apple Watch lo haga.

Y es que el ejecutivo de Apple por primera vez ha hecho un anuncio oficial en una escena como esta, directamente a sus empleados. En su gira por este país Cook ha confirmado que el wearable estará listo para ser comprado directamente en las tiendas el próximo mes de junio que también incluyen el mercado Chino.

apple watch

Esto podría indicar que al menos que los primeros países donde se ha lanzado el Apple Watch en su compra online podría también empezar a adquirirlo online, aunque el anuncio de Cook fue sin más detalles.

Cook está muy seguro del éxito que podrá seguir logrando en este mercado ya que también cree que si las cosas se hacen bien en la compañía, China podrá superar a Estados Unidos en ingresos generados en lo que se refiere a ventas por iTunes donde su país natal aún está por encima de China.

web tracker