TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch Sport ha sido el líder de las ventas

por iNeate / 13 de abril del 2015 3:05 PM EST
El Apple Watch Sport ha sido el líder de las ventas

Cuando el Apple Watch fuera anunciado a finales del año pasado, fueron muchas las expectativas sobre la demanda y se iniciaron una serie de encuestas, incluso hace solo meses, para determinar la disposición de parte de los usuarios por comprar el dispositivo. Ahora que las preventas han arrancado de manera exitosa, según Tim Cook, lo que nos interesa saber son datos sobre el volumen de wearables vendidos y poder proyectar un dato para ver cómo podría terminar todo en este año.

El pasado viernes que las ventas online iniciaron, es estima que casi un millón de dispositivos fueron ordenados –aunque llegaran entre Junio y Julio a sus compradores- por lo que para Tim Cook es una cifra que muestra el éxito que ha tenido el novedoso producto de la compañía.

En ese día, el modelo Sport había dominado las ventas con un 62% de las compras totales, solo en el día uno. Otro monitoreo realizado por 9to5mac resalta que el 56% de los usuarios han comprado este modelo y otra encuesta más reciente a más de 5 mil usuarios muestran que el mismo modelo ha sido adquirido por el 59% de los encuestados.

apple watch

La firma Slice Intelligence también se ha encargado de realizar un pequeño monitoreo donde pone un número de ventas mayor para el mismo modelo, un 62%. Cabe señalar que aunque el Apple Watch fue lanzado en una primera ronda de nueve países, estos datos únicamente reflejan las ventas en Estados Unidos.

¿Cuál será la razón de tal éxito?

Obviamente debemos considerar el precio del Sport, un modelo que quizá no sea el favorito o el que todos quisieran tener en sus manos pero es el más accesible. La mayoría de los usuarios encuestados meses atrás habían confirmado su disposición por comprar uno de los modelos del Apple Watch sin embargo para usuarios regulares que simplemente emparejar su iPhone, el Sport podrá hacer su trabajo sin tener que pagar más por un lujo como es el Edition.

Y tú, ¿Qué modelo del Apple Watch has comprado?

web tracker