TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch Retina tendrá una pantalla que puede discernir los píxeles

por Lisander González / 7 de julio del 2015 3:00 PM EST
El iPhone 6 con píxeles

Bryan Jones ha manejado meticulosamente la pantalla del Apple Watch para que la vista de imágenes vaya más allá de lo que un simple reloj puede hacer, porque ahora en la pantalla del Apple Watch es posible discernir de los píxeles individuales y los sub-píxeles, es decir, las imágenes podrán mostrar los nuevos arreglos de luz roja, verdad y azul que normalmente componen las imágenes que los usuarios verán en la pantalla del nuevo Apple Watch Retina.

Bryan Jones: “La vista de imágenes en un Apple Watch debe ir más allá de lo que un simple reloj puede hacer”

 

La nueva Apple Watch Retina tendrá una pantalla que puede discernir los píxeles 2

La nueva Apple Watch Retina tendrá una pantalla que puede discernir los píxeles

El mismo Jones se encargó de comparar la tecnología de la pantalla de los iPhone’s con respecto al nuevo Apple Watch, y es que la pantalla del reloj es AMOLED en vez de LCD, por lo que los protectores de píxeles están más unidos junto con el color rojo, verde y azul que se encuentra alineado de forma vertical. En cambio, en el Apple Watch el color azul de los sub-píxeles actúan como una especie de separadores para los otros sub-píxeles, tanto el rojo como el verde. Y como la pantalla del reloj es mucho más pequeña que la de un iPhone, las especificaciones de imágenes también, lo que hará que la batería dure mucho más. Y es que cuando se activa el ‘zoom’ a cierto nivel, el usuario podrá ver más espacio en negro, y esto es gracias a las magnificas relaciones de contraste que tiene el Apple Watch en comparación de otros dispositivos.

La nueva Apple Watch Retina tendrá una pantalla que puede discernir los píxeles

Apple Watch Retina

            Incluso en una de las imágenes trabajadas se pudo observar parte del sistema de sensibilidad a presión de fuerza ‘Touch’. No obstante, el mismo Jones no pudo explicar porque los elementos trabajaban en la detección de fuerza. Por ello, en la página de marketing de Apple, en la sección de ‘Tecnología’ explicaron que la nueva Apple Watch Retina detecta la fuerza, lo que le añade una nueva perspectiva a la interfaz del usuario. Y es que la ‘Power Touch’ funcionan con unos diminutos electrodos que se encuentran alrededor de la pantalla del reloj, permitiendo que éste sea capaz de distinguir entre un ligero toque y un toque de profundidad –de manera que, dependiendo del toque, la pantalla mostrará una amplia gama de controles–.

web tracker