TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch contará con una reserva de energía

por iNeate / 1 de marzo del 2015 5:41 PM EST
Apple Watch

Uno de las características que a todos los usuarios de dispositivos móviles y wearables preocupa es la autonomía de los productos, sobre todo si somos usuarios muy exigentes y necesitamos el móvil para casi muchos de los quehaceres del día. El Apple Watch ahora está en la mira de todos, sin embargo el CEO de Apple ha señalado que su batería no solo durará mucho tiempo sino que tendrá una reserva de emergencia.

El wearable que llegará al mercado el próximo mes de abril y que dará su última presentación oficial en el mes de marzo tendrá un modo de bajo consumo de energía para hacer que dure más horas en el día, aunque según dice Tim Cook solo necesitaremos cargarlo una vez.

Sin embargo, El New York Times ha publicado que en caso de que necesitemos más autonomía de parte del Apple Watch, éste tendrá una característica llamada “Reserva de Energía” y que se encargará de detener todas las funciones y apps que no se estén ejecutando en la pantalla principal a excepción de la hora.

Esto hará que la batería dure más en caso de que no podamos recargarla. Se cree que esta característica ya fue desarrollada pero aun no anunciada por parte de la compañía, por lo que esperamos que más sorpresas se den a conocer en esta primer keynote.

La función es algo similar a lo que hace su competidor Android en la versión 5.0 el cual reduce uso del procesador para extender la batería de minutos a horas.

web tracker