TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch, primeras opiniones sobre su batería

por Lasterlan / 27 de abril del 2015 2:30 PM EST
Apple Watch bateria

Después de utilizar el Apple Watch durante 48 horas seguidas, diferentes opiniones sobre la batería que incorpora el Apple Watch saltan a la red. Después de que muchos usuarios hayan empezado a recibir sus nuevos Apple Watch, estamos seguros de que durante estas 48 horas lo habrán utilizado al máximo.

Una vez pasados estos dos primero días y los usuarios encontrarse cada vez más calmados, empiezan a surgir las primeras opiniones y preguntas sobre el funcionamiento del Apple Watch. Hemos podido observar navegando a través de las redes sociales, que lo que más les preocupa a los usuarios del Apple Watch es la duración de la batería.

Apple cumple con lo prometido.

Los usuarios que ya disponen del Apple Watch están muy contentos con su nuevo dispositivo de muñeca y la opinión que tiene la mayoría de ellos es que Apple Watch cumple con lo prometido por Apple. Sabemos que estos primeros días es cuando más uso se le va a dar al Apple Watch y es normal que la batería pueda descargarse antes de tiempo, pero aun así, los usuarios están comentando a través de Twitter, de que son capaces de llegar a la noche con batería en su Apple Watch.

Asimismo, ha habido comentarios de que la batería del iPhone dura muchísimo más que antes y es que el solo hecho de no tener que sacar el iPhone cada dos por tres del bolsillo, para poder ver notificaciones como leer mensajes o realizar llamadas, hace que el iPhone apenas consuma batería.

Pero como sabemos, nunca llueve a gusto de todos y nos hemos encontrado en la red a varios  usuarios que piensan lo contrario respecto a la duración de la batería del iPhone.

Ryan Block editor de una revista de tecnología, ha declarado en su Twitter que ha notado una disminución considerable de la batería y que el culpable podría ser la aplicación Apple Watch, puesto que la batería consume un 31 por ciento de los recursos del iPhone.

A lo largo de los días vamos a poder constatar si a más personas les sucede lo mismo, puesto que las redes se van a empezar a llenar de opiniones de todo tipo.

  • Zengar Zonbolt

    Opinaría pero no tengo 🙁

web tracker