TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch es el primer producto de Tim Cook Made in America

por iNeate / 10 de septiembre del 2014 12:40 PM EST
10426-2658-140909-Apple_Watch-Brown-l

Después de haber dado a conocer el día de ayer el esperado iPhone 6 del que teníamos información sobre su diseño y especificaciones técnicas así como el wearable que también era protagonista del evento, ahora el futuro de la compañía es mucho más claro.

El Apple Watch, como se ha nombrado al reloj inteligente de los de Cupertino, ha llegado en diferentes modelos, colores y tamaños ya que como mencionamos antes es Apple quien tratará de empezar a entrar a otro mercado con sus productos, como es la industria de la moda.

Pese a que las intenciones del legendario e icono de la manzana, Steve Jobs, eran muchas con respecto a sus “iProducts”, la idea del Apple Watch fue de Tim Cook quien ha desarrollado el primer producto de esta categoría en la compañía con el cual se pretende llegar a dominar su competencia.

Si bien es cierto que el dispositivo estará listo hasta el próximo año y la competencia ya se ha adelantado al lanzar sus wearables, el Watch de Apple vendrá como un complemento para los usuarios del iPhone sobre todo de su último modelo presentado el día de ayer.

Además, el Watch de la compañía también se enfocará tanto en su tecnología, diseño y en la salud de los usuarios tal y como hemos visto las negociaciones de la compañía con empresas médicas, hospitales y aseguradoras.

Al finalizar el evento el día de ayer, Cook realizó una breve entrevista para la cadena ABC detrás de los escenarios donde aseguró estar orgullo de lo que la compañía ha logrado hasta hoy y que la influencia del gurú tecnológico, refiriéndose a Jobs, se ha llegado a sentir ahora.

Sobre la seguridad, tomando en cuenta los previos incidentes de fugas de información de iCloud, Cook mencionó que el Watch es una de las soluciones más seguras del mercado. Por otra parte, también mencionó que este producto ha tomado años en desarrollarse y que se han usado 22 estados para llegar a producir una de las más recientes líneas de productos de Apple, el Watch.

Por solo 349€ ya podrás hacerte de un Watch de Apple, solo tendrás que esperar un par de meses ¿Estás dispuesto?

web tracker