TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch gana su primer premio en los iF Design Awards

por iNeate / 4 de marzo del 2015 9:37 AM EST
premios apple watch

A pesar de que el Apple Watch no ha llegado el mercado aun, sí ha hecho apariciones en público, exposiciones, revistas e incluso ha participado en los premios iF Design Awards donde ha resultado ganador de la prestigiosa ceremonia del 2015. Los jueces han considerado que el Apple Watch es muy singular por el hecho de combinar diferentes tipos de materiales como cuero y metal pero con tecnología muy interesante que hacen de este dispositivo todo un “icono”.

Pero esta no es la primera vez que Apple se lleva un galardón de iF Design. Anteriormente sus otros productos como el iMac, el iPad Air, el iPhone 6 e incluso los auriculares usados para el iPod han tenido el reconocimiento especial y han resultado ganadores. En total la compañía se ha llevado 118 premios con 44 menciones especiales Gold.

Esta vez el wearable tuvo que enfrentarse a más de 3 mil otros diseños y productos incluyendo vehículos, dispositivos médicos, ordenadores, smartphones, equipos de baño y cocina, etc.

Apple watch iF Design

El Apple Watch consigue las puntuaciones más altas para cada detalle del diseño y es una pieza totalmente extraordinaria de diseño. Para nosotros, lo que ya es un icono, dijeron los jueces.

Entre los argumentos o criterios usados para determinar a los ganadores se evaluaron la visualización del uso, ergonomía, funcionalidad, si es amigable con el ambiente, elección de los materiales, calidad del diseño, valor de la marca, diseño en general, etc.

web tracker