TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch: Precios, detalles y disponibilidad [Oficial]

por iNeate / 9 de marzo del 2015 7:04 PM EST

Apple finalmente y de manera oficial ha dado los detalles que estábamos esperando sobre el Apple Watch, al menos lo que respecta a precios, salida al mercado y los países que los recibirán primero. Sigue los detalles presentados en la keynote hace pocas horas.

Ya lo dijo el CEO de la compañía. A partir del 24 de abril el wearable llegará al mercado sin embargo los usuarios podrán empezar a realizar los pedidos 14 días antes; es decir, a partir del 10 del próximo mes de abril.

apple watch evento min

Los primeros países en recibir el popular dispositivo que ha salido del clásico modelo de negocios de Apple serán Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Japón y Hong Kong. Aun no lo sabemos, pero seguramente habrá otro “round” de entrega del Apple Watch a otros países tal y como ha pasado con el iPhone 6.

Tal y como esperábamos los precios empezarán a partir de $349 hasta $15,000 el Edition, pero los precios de las bandas o correas varían por lo que estos son precios base del mercado. El Edition únicamente será exclusivo y disponible para algunas tiendas selectivas, es de oro sólido y será distribuido en unidades limitadas.

Precios por modelo y tipo de correa:

precios min

¿Y la autonomía?

Uno de los aspectos que mas preocupaba saber a los usuarios en la duración de la batería del Apple Watch. La compañía asegura que el dispositivo tendrá una duración de 18 horas después de haber sido cargado completamente – y no todo el día como anteriormente se especulaba – sin embargo se han realizado diferentes pruebas para determinar que modelo puede tener mejor autonomía.

Así, Apple no da a conocer cuando sería la duración de la batería del Apple bajo un uso mas frecuencia  ya que estas 18 horas de carga sería el resultado después de ver 90 notificaciones, 45 minutos de uso de aplicaciones, 30 minutos en una rutina de ejercicios con musica vía bluetooth, etc.

Ademas, Apple asegura que el wearable podrá soportar 3 horas continuas de llamadas, 6.5 horas de musica por Bluetooth y 7 horas seguidas de ejercicios con el sensor de ritmo cardíaco encendido. Sin embargo, esta duración es bajo circunstancias de mucho uso por lo con menos frecuencia de uso de funciones y apps, el Apple Watch podría durar 42 a 72 según las condiciones.

Para poder cargar el Apple Watch completamente solo se necesitará 2.5 horas pero puedes cargarlo 1.5 horas para conseguir una carga del 80% de la batería.

Les dejamos los videos de las tres colecciones del Apple Watch subidas al canal de Youtube de Apple.

Apple Watch Sport –  Aluminio

Apple Watch – Acero

Apple Watch Edition – Oro

  • Castillo

    Muy caro prefiero ahorrar más y comprar otro iphone

web tracker