TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch podría llegar a los usuarios antes de lo anunciado

por iNeate / 13 de abril del 2015 8:31 PM EST
Wunderlist-on-Apple-Watch2

Con casi un millón de dispositivos vendidos en Estados Unidos tan solo en el primer día, existe una gran preocupación de parte de los usuarios que ya adquirieron un modelo del Apple Watch: en tiempo de entrega. Y es que, según lo que sabemos, los usuarios podrán empezar  recibir el wearable a partir del próximo 24 de abril y la fecha se podría alargar hasta el mes de julio! ¿Es acaso esto cierto? No del todo.

¿Qué es lo más común que haces al vender un producto y enviarlo a sus propietarios? Obviamente prolongar los tiempos de entrega, al menos en papel, y eso es lo que Apple ha hecho.

Según reporta MacRumors, un lector se encargó de enviar un email a Tim Cook en referencia a estos largos y desesperantes días en que los usuarios recibirán sus wearables, a lo que el CEO respondió claramente que los envíos se harán ante de lo anunciado.

Apple-Watch-

Es decir, para evitar cualquier inconveniente en los canales de distribución del Apple Watch, la compañía ha dado a conocer estas fechas para ganar tiempo ante cualquier situación. Es normal y suele pasar. Pero esto no significa que el Apple Watch podrá tardar más de 90 días en ser recibido por los compradores.

Por ahora el modelo que va a la cabeza de las ventas es el Sport, por lo que se espera que sea el que menos disponibilidad tenga en los próximos días. De hecho, todo parece indicar que a partir de 24 de este mes el dispositivo ya no podrá ser adquirido desde las tiendas.

web tracker