TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch llega en oferta a Best Buy online y tiendas minoristas

por Lisander González / 8 de agosto del 2015 4:02 PM EST

El famoso reloj que está revolucionando el mercado electrónico y las tiendas por Apple estará disponible para diferentes negocios ubicados en ciertas localidades y sectores de Estados Unidos.

Apple Watch ha creado más que furor en sus compradores, cumpliendo su objetivo de ser uno de los accesorios más deseados del 2015, ahora no solamente podrá adquirirse en tiendas originales sino que negocios como Best Buy y empresas detallistas podrán vender dichos equipos.

Best Buy, la multinacional canadiense

La corporación Best Buy comenzó su distribución este viernes, a través de sus comercios digitales, en el cual ofrece diferentes tipos de diseño. Ciertamente, no estarán disponibles todos los modelos como se pueden apreciar en la tienda de Apple. Solo las ediciones deportivas y de ciertos acabados de acero podrán ser obtenidas en los mercados, estando exentos de la versión de oro. Las órdenes realizadas mediante el uso del sitio web son entregadas la semana siguiente como también están abiertas a ser compradas en el establecimiento.

Solo pocas localidades están adquiriendo los beneficios de poder vender el Apple Watch, pero la cadena de electrónicos pretende expandir sus áreas de establecimientos en los próximos meses. Los accesorios del reloj forman parte del arsenal de ventas, por lo que nos toparemos con bandas de estilo deportivo y milanés, como también correas no oficiales, estuches, entre otros.

Modelos de acero, de estilo milanés y deportivo

La empresa canadiense es la primera en llevar a cabo este trabajo alrededor del mundo y que desde junio tan solo había sido posible hacer la compra del smartwatch desde los anaqueles de Apple, a través de solicitudes por internet.

Obtener un accesorio inteligente ahora será más rápido y sencillo, gracias a esta excelente iniciativa. Se espera que para el 14 de agosto, Best Buy comience a repartir felicidad por todo el globo terráqueo (claro está, comenzando en Estados Unidos).

web tracker