TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch no llegará hasta finales de Junio

por Lasterlan / 29 de abril del 2015 12:46 PM EST
Apple Watch

El CEO de Apple, Tim Cook, ha comentado que la compañía planea el lanzamiento del Apple Watch en varios países adicionales para finales del mes de junio. Esta noticia ha sido lanzada despues de la presentación del informe de los resultados del primer trimestre de año. Una noticia esperada pero decepcionante a la vez.

Los nuevos países que van a tener la fortuna de poder adquirir próximamente el Apple Watch se unirán a estos nueve países iniciales.

El Apple Watch ya se está vendiendo en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, China, Australia, Hong Kong y Japón. Estos nueves países tuvieron la suerte de poder reservar los Apple Watch dos semanas antes de su lanzamiento. El día 10 de abril los usuarios del nuevo teléfono inteligente pudieron reservar el dispositivo, recibiéndolo el pasado día 24.

No se sabe con seguridad si Apple va a seguir el mismo método de reservas online antes del lanzamiento oficial o si los Apple Watch se van a poder comprar solo a partir del día de la fecha de lanzamiento. Apple aún no se ha pronunciado sobre este tema.

La compañía tampoco ha confirmado si los usuarios de los países nuevos van a poder visitar las Apple Store para conocer el funcionamiento del Apple Watch y cuánto tiempo tendrá que pasar hasta poder  ver disponible el Apple Watch en tiendas físicas.

Tim Cook también indico que la compañía había sido capaz de entregar durante este fin de semana más relojes de lo esperado.

El Apple Watch es un producto que une la tecnología con el lujo y nos simplifica el día a día gracias a todas las aplicaciones que pueden ser usadas en este dispositivo.

Se estima que en estas dos primeras semanas de vida del Apple Watch, se han vendido más de 2, 5 millones de unidades.

  • domingo

    que se dejen de mariconadas y que los vendan ya en España ya coño que es una discriminacion unos si y otros mas tardes que ya lo podían poner mas barato por ser de los últimos

web tracker