TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch: ¿Mucha demanda o poco inventario?

por iNeate / 10 de abril del 2015 10:22 AM EST
Apple-Watch

Después del anuncio y presentación oficial del Apple Watch, finalmente ha llegado el día en que los primeros países han podido empezar a realizar la precompra y al parecer todo ha sido más exitoso de lo que se esperaba a pesar de los precios altos en comparación con otros wearable del mercado.

A pocas horas de que el Apple Watch se encontrara disponible para los usuarios desde la web y personalmente en las tiendas, casi todos los modelos se han agotado, al menos en Estados Unidos.

No sabemos exactamente la cantidad de dispositivos que se han vendido en las primeras horas, pero seguramente tendremos un anuncio oficial. Si Apple ha abastecido con gran volumen su inventario, la demanda debió haber sido increíblemente alta ya que al terminar el día puede que no haya más dispositivos disponibles.

watch

Apple también han dado a conocer en su mismo sitio de compras los precios oficiales para el AppleCare+ el cual va desde los $49 para el Sport, $69 para el Apple Watch (básico) y $1500 para el Edition. Adicionalmente la compañía está ofreciendo combos de compras donde puedes adquirir el programa de protección para el wearable y tu iPhone.

Los dispositivos se espera que sean enviados a partir del mes de junio, pero el Edition empezará a llegar a los usuarios hasta el siguiente mes, Julio. Aún le faltan muchas horas para que el dia termine y por supuesto es apenas el primer día que el Apple Watch puede ser adquirido y se espera que la demanda siga aumentando.

web tracker