TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Podría el Apple Watch llegar a mediados del próximo año?

por iNeate / 5 de noviembre del 2014 4:32 PM EST
apple-watch-verde

Después de casi dos meses de que el wearable se dio a conocer públicamente en aquel evento el mes de septiembre, donde también los nuevos hermanos de la línea de los iPhones mostraron su cara al público, la llegada del Apple Watch aún es incierta.

Sus rivales como Samsung, LG, Sony y ahora Microsoft no han tomado mucho tiempo después del anuncio de Apple y también han lanzado sus relojes y bandas inteligentes para hacerle frente a una de las compañías más influyentes como es Apple.

Apple-Watch-finishes-1024x714

A pesar de que el Apple Watch ya dio su primera presentación en público y que los precios y modelos ya son de conocimiento público, se espera que para mediados del mes de febrero tendríamos a la venta el interesante wearable.

Las especulaciones aun no son claras, pero lo cierto es que lo relacionado al Watch puede tomarnos por sorpresa ya que ha sido uno de los productos que menos filtros importantes de imágenes han tenido. Ahora se cree que el reloj podría llegar hasta mediados del próximo año, sin especificar razones de tu retraso.

Aun no existe confirmación sobre una fecha específica de salida del Watch, lo cierto es que se esperaba de última hora su aparición en marzo.

web tracker