TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch podría llegar en Febrero o incluso después

por iNeate / 25 de septiembre del 2014 10:29 AM EST
10426-2658-140909-Apple_Watch-Brown-l

Después del lanzamiento del wearable más esperado que nos tenía con mucha intriga el pasado 9 de septiembre, las noticias relacionadas al Apple Watch han parado un poco y ahora todo gira en torno a las pruebas de durabilidad y resistencia de los nuevos iPhones, así como los problemas, fallos y vulnerabilidades encontradas en iOS 8 y posiblemente el Touch ID.

Pero ahora se ha filtrado una nueva noticia relacionada al wearable y a su fecha de lanzamiento, y no estamos hablando del Watch de 24 quilates, sino de las ediciones presentadas a inicios del mes. Hasta donde sabíamos, el wearable llegará el próximo año pero ahora una fuente asegura que el Apple Watch no llegará sino hasta febrero, sin especificar fecha, o incluso podría venir más tarde.

apple watch edition

Según el informante, seriamos afortunamos de poder tener para día de San Valentín, aunque las intenciones de Apple eran de tenerlo listo para finales de este mismo año con un precio inicial de 349$ en dos diferentes tamaños, variedad de bandas de colores, materiales y ediciones diferentes.

A pesar de que el último mes estuvo lleno de fugas de información como fotos y videos de los iPhones, el Apple Watch supo mantener su distancia y ser oficialmente visto hasta el día del lanzamiento.

web tracker