TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch: las bandas premium Hermès se venderán por separado

por Menorah / 19 de abril del 2016 3:00 PM EST
Hermès Apple Watch

Hoy Apple confirmó lo que había anunciado a principio de éste mes y es que a partir de hoy las bandas premium Hermès para Apple Watch se venderán de manera independiente. Los interesados en adquirir, por separado, estas bandas para su reloj solo lo tienen que hacer desde la tienda en línea de Apple.

Debido a ésta decisión, ya no será necesario adquirir el reloj de Apple para obtener un par de bandas Hermès, como se hacía antes.

Las bandas “Single Tour“, “Double Tour” y “Cuff” de Hermès junto con el reloj de Apple valen de $1.100 en adelante. Ahora, las bandas Hermès “Single Tour” están disponibles por $340 cada una  y en colores como el azul zafiro , marrón ciervo, naranja fuego y negro para los clientes de 38mm y 42mm. Los usuarios que tengan las bandas de 38mm  tienen la opción adicional de los colores azul pavo real  y blanco.

Apple Watch

La banda “Double Tour” de Hermès está disponible únicamente en la variedad de 38mm y con un costo de $490. “Double Tour” está disponible en variantes de correa larga y regular.

La opción regular viene en blanco, variantes de azules, gris, naranja y marrón respectivamente, mientras que la banda de correa larga está disponible sólo en color marrón.

Completan los modelos de banda Hermès  para el Apple Watch la opción “Cuff”, que está disponible solamente en un tamaño de 42mm y en color marrón (marrón ciervo) con un precio de $690.

El mes pasado, Apple actualizó los modelos del Apple Watch con una variedad de nuevas bandas y colores, incluyendo un nuevo conjunto de bandas de nylon, entre otros. Al principio, la colección de Hermès estaba disponible sólo en limitados puntos de venta , pero Apple lo amplió a su tienda en línea a principios de este año.

Obviamente si no quieres desembolsar gran cantidad de dinero por unas bandas Hermès, de seguro encontrarás opciones en cantidad y calidad en Amazon y diversas tiendas chinas.

web tracker