TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch llegará a Italia a presentarse un solo día

por iNeate / 15 de abril del 2015 11:10 AM EST
El Apple Watch llegara a Italia

Italia no ha sido de los primeros países que recibieron las precompras del Apple Watch el pasado 10 de abril, sin embargo próximamente será el país que lo recibirá durante un único evento donde los usuarios podrán probarse el wearable en el Salone del Mobile el próximo viernes 17 de abril.

Apple ha planificado un día en el que los usuarios de este país, al igual que las compras en las tiendas en Estados Unidos, podrán ver cuál es el modelo del Apple Watch que mejor luzca en sus manos para poder realizar la compra cuando se encuentre disponible en este mercado. Al parecer Italia podría ser uno de los próximos países en recibirlo.

La revista de diseño Wallpaper ha dado a conocer la noticia donde el Apple Watch hará su aparición en la mayor feria de diseño en la que se dará a conocer ante la mayor comunidad de diseñadores luego que el equipo de la compañía haya estado trabajando en el dispositivo por cuatro años.

watch-02

Por ahora las ventas en los primeros nueve países que han recibido el wearable han sido lideradas por la versión Sport, aunque en un mercado como Italia y otros países europeos puede que el Edition tenga una demanda mayor en relación al resto de los modelos. Se trata de un mercado con mayor demanda de productos de lujo y donde Apple se ha enfocado más en la estética del producto que en sus propias funciones.

El Apple Watch también estará disponible a partir del 24 de abril en otros países como Tokio, en el Maxfield de Los Ángeles, en el Colette de Paris y en The Corner de Berlín.

web tracker