TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Aún no sabes cómo funciona el Apple Watch? Te recomendamos esta infografía

por iNeate / 15 de abril del 2015 5:38 PM EST
Apple-Watch-Apps

Ahora que el Apple Watch ha empezado a reservarse desde el pasado viernes, son más los recursos que hemos compartido sobre el funcionamiento del wearable, sus aplicaciones, etc. Todo usando videos publicados por Apple o a través de GIF o capturas de imágenes.

Pero si aún te sientes confuso, te invitamos a estudiar esta infografía para que tengas las cosas más claras.

Es importante estar muy sabido del funcionamiento del Apple Watch, sobre todo si has realizado tu orden y esperas a que llegue por correo. Ahora, la confusión más común parece estar relacionada a cómo cambiar entre aplicaciones o como acceder a la pantalla principal.

Por tal razón, desde Reddit se ha publicado una pequeña y clara infografía que si vemos los videos anteriores, podremos entender mejor las cosas. Pero no te desesperes! Una vez que el Apple Watch llegue a tus manos y llegues a manipularlo podrás entender mejor.

apple-watch

El contenido

Por si no lo sabias, el Apple Watch también incluye un Centro de Notificaciones al que podrás acceder con un gesto hacia abajo desde la parte superior de la pantalla del reloj para luego usar la corona digital para explorar el contenido.

Usando el Force Touch puedes tener acceso a ajustes y menús de una aplicación. Es como usar el clic derecho en el ratón de tu ordenador e invocar el menú contextual.

Si quieres ir a la lista de aplicaciones, simplemente presiona una vez de afuera hacia dentro la corona digital y listo! Ahí tienes las aplicaciones. Debes usar la pantalla táctil para explorar la lista de aplicaciones.

Como ves, no es tan complicado, pero mejor haz clic en la siguiente imagen para ver la Infografía completa con todos los detalles.

[Clic para ver en imagen grande]

infografia apple Watch

web tracker