TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch ya ha empezado a enviarse en todo el mundo

por iNeate / 23 de abril del 2015 10:39 AM EST
Apple Watch

A pocas horas para cumplirse dos semanas de iniciadas las precompras del Apple Watch, la  compañía ha empezado a enviar notificaciones por emails a los usuarios que ya han ordenado el wearable para dejarles saber del cambio de estado de la orden la cual ahora se muestra como “enviada”.

Según los tweets publicados por los usuarios, los enviados parecen haberse procesado no solo en Estados Unidos sino para el resto de usuarios en el resto de países que han tenido la prioridad de recibir el dispositivo.

Por ahora los usuarios podrán seguir la ruta de envío de su wearable y tener una idea casi certera sobre la fecha en que podrán recibirlos y empezar a usarlos.

email

Pero no todos los usuarios han recibido la misma clase de notificaciones ya que algunos aseguran haber recibido un email que dice que “están trabajando en sus pedidos”. Esto indica que esta clase de email podría ser dirigida a quienes aún no se les ha cargado a sus tarjetas la compra, mientras los que ya tienen factura parecen ser los primeros en que tendrán el dispositivo a partir del 24 de abril al 8 de mayo.

Mientras tanto, la compañía también ha invitado desde el día de ayer algunos de sus desarrolladores para formar parte de los primeros usuarios en recibir el dispositivo ante que este mes finalice.

web tracker