TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch funciona con Wifi incluso con el iPhone apagado

por Lasterlan / 9 de abril del 2015 12:20 PM EST
Apple Watch

Desde el inicio, la compañía de Apple siempre ha comentado que su Apple Watch puede utilizar Wi-Fi en su iPhone, pero se le ha olvidado comentar que el Apple Watch también puede conectarse a través de puntos de acceso Wi-Fi gratuitos, incluso cuando su iPhone este apagado, fuera de cobertura o sin batería.

Una investigación realizada por David Pogue describe que el Apple Watch es un gran producto y de tan buena calidad, que es difícil que sea superado por cualquier otro SmartWatch.

Pogue también ha revelado algunos datos sobre el Apple Watch del que no se sabía nada aún, sobre todo con respecto a algunas funcionalidades relacionada con los dispositivos iPhone.

Y aquí una característica sorprendente, de la que Apple no había comentado nada al respecto anteriormente, es que: Cuando el reloj se encuentra en un conocido punto de acceso Wi-Fi, el reloj puede realizar las funciones en línea más esenciales, incluso cuando el teléfono está fuera de cobertura, apagado o sin batería. Puede enviar y recibir mensajes de texto, puede enviar y recibir imágenes, etc.

Según la experiencia que ha tenido Pogue durante una semana utilizando el Apple Watch, es que incluso estando con el iPhone sin batería o apagado, su Apple Watch seguía realizando las funciones básicas, como es el envío y recepción de textos e imágenes. Pogue nunca hace mención a las llamadas telefónicas, que sin duda, aún dependen de la plena utilización del iPhone.

David Pogue también menciona la capacidad que el reloj de Apple tiene, para comunicarse con un iPhone a través de una conexión Bluetooth y Wi-Fi, lo que significa que los dos dispositivos se pueden comunicar de forma indefinida, siempre y cuando se mantengan bajo la misma conexión de Wi-Fi, incluso cuando están fuera del alcance de Bluetooth.

Es por ello que determinamos, que el Apple Watch es aún una gran caja de sorpresas, que día día nos sorprende más y más.

web tracker