TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch estaría disponible el 31 de Julio en Nueva Zelanda

por Lisander González / 15 de julio del 2015 7:19 PM EST
Apple Watch estaría disponible el 31 de Julio en Nueva Zelanda

Apple Watch,  planea ser el líder en todo mercado weareable, y más aún en toda parte del mundo, por ello desde hace tiempo ha venido tratando de abarcar más rincones del mismos con sus tiendas distribuidoras de manera online, y es que no sólo ello, sino también su línea de productos disponible en cada una de ellas.

Este 31 de Julio después de las 7 AM en Nueva Zelanda, estará disponible a la venta el Apple Watch

Aunque en Nueva Zelanda no existan tiendas físicas de Apple, para la venta de los diversos iDevices que ofrece, existe la tienda en línea, para aquellos interesados en adquirir alguno de ellos, tal es el caso del Apple Watch, el cual estaría disponible a la venta para este 31 de Julio a partir de las 7 de la mañana hora local.

Apple Watch estaría disponible el 31 de Julio en Nueva Zelanda

Y es que desde el pasado 17 de Julio, el Apple Watch ha ido recorriendo otros países, cómo lo han sido: Tailandia, Suecia y los Países Bajos. Aunque el lanzamiento oficial del dispositivo fue desde el 24 de Abril de este año, no fue sino desde Junio que inicio a verse en algunos países , y posterior a ello su venta en dichas localidades, entre las cuales estan: México, Italia, Singapur, Corea del Sur, España, Taiwan y Suiza.

Es obvio que, la venta del Apple Watch se seguirá expandiendo a lo largo del año en muchas otras localidades del mundo, más aún Apple ha confirmado que para este verano nos traería watchOS 2, lo cual significaría amplias mejoras del sistema, nuevas aplicaciones nativas del mismo, la disponibilidad de un modoNightstand“, y muchas más que otras novedades con las que siempre logra sorprendernos.

web tracker