TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch está dispuesto a ayudarte a entrenar para un maratón

por Lisander González / 30 de agosto del 2015 9:32 PM EST
Apple Watch está dispuesto a ayudarte a entrenar para un maratón

Como ya todo el mundo sabe, el Apple Watch impuso su marca muy a lo alto en el mercado de los relojes inteligentes, aunque aun no sea el número uno en ventas, al poseer grandes características, excelente funcionalidad y además de verse increíble en la muñeca, pues si tienes planes de involucrarte en esta próxima temporada en algún maratón, Apple Watch es ideal para ti.

¿Necesitas ayuda para entrenar? Apple Watch es perfecto para ti

Apple Watch está dispuesto a ayudarte a entrenar para un maratón

Entre las muchas características que te ayudaran a prepararte para un posible maratón, existe la increíble precisión que este posee en todas sus funciones, en especial por el registro que este puede darte de tus ejercicios diarios. Una de las más precisas y más útiles para estas situaciones es la popular Siri, ya que esta puede activar distintos puntos de referencia a lo largo de tu ruta y proporciona asistencia para distintos recordatorios durante el evento o el entrenamiento.

Vigila tu ritmo cardíaco

Vigila tu ritmo cardíaco

El Apple Watch puede ayudarte a manejar el ritmo y la velocidad que llevas, y podrá mostrarte que tan rápido vas, utilizando distintas aplicaciones como Running Pace, además de poder personalizar su pantalla para su beneficio a la hora de entrenar o durante el mismo maratón, el gran numero que se ve en la parte de debajo de su dispositivo es el más recomendado para ver sus distintos números como el ritmo que lleva por ser el más visible.

Elige o diseña un recorrido ideal

Elige o diseña un recorrido ideal

Por supuesto que para los que son novatos en los maratones el Apple Watch le ofrece una maravillosa opción para poder controlar su respiración en la maratón, usando el sensor de frecuencia cardiáca que ya viene integrado y podrá ir revisando sus tiempos parciales para ir preparándose mejor para el maratón, utilizando aplicaciones como Strava.

Crea recordatorios para ayudarte con tu entrenamiento

Crea recordatorios para ayudarte con tu entrenamiento

Además te ofrece accesorios para mayor comodidad a la hora de llevar tu dispositivo a correr, como la correa fluoroelastómero, que puede sustituir a la correa que trae su dispositivo, para llevarlo de forma mas cómoda y ligera a la hora de realizar sus ejercicios. Si nunca has ido a un maratón esta es tu oportunidad de experimentar uno, de una forma inteligente y avanzada.

web tracker