TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch está aplastando el sector de los Smartwatch con sus ventas

por Lisander González / 9 de julio del 2015 9:51 PM EST
Apple Watch está aplastando el sector de los Smartwatch con sus ventas

Información revelada públicamente por sitios clickbait (se trata de páginas que ganan cierto ingreso con tan solo dar clic en enlaces que suelen ser de interés para los usuarios), revelando como evidencia que las ventas de los relojes inteligentes de Apple están “hundidas” y fueron “fiasco total”, lo cual es demuestra algo totalmente distinto a la realidad; Apple lanzado uno de los accesorios más exitosos que ha tenido.

Apple Watch y sus “ventas colapsadas” reportan realmente que Apple está aplastando el sector de los Smartwatch

Estadisticas de entregas de los Apple Watch

Aunque la empresa no ha dado ni reportado ninguna de sus ventas acerca de estos pequeños, inclusive desde el año pasado, pero Slice Intelligence (un sitio de internet que permite tener información digital acerca de pedidos online, el precio de un producto o cuando cambia, entre otros) realizó un pequeño diagnostico en el cual se ha juntado las opiniones de varios consumidores que participaron en compartir un poco de la experiencia de su compra.

Aunque no hay forma de saber que tan precisa es esta aplicación, pero de algo si debemos estar claros y es que estos relojes son un producto relativamente nuevo que ha ido vendiendo en circunstancias únicas. Mucha de esta información recolectada por dicho sitio proviene de lugares como Amazon, Best Buy, Target, y otro tipo de terceras empresas asociadas que datan desde los primeros tres meses de venta de los Apple Watch y su increíble desaparición de las tiendas online tan velozmente. También hay que tener en cuenta que estas cuentas que hace el programa son solo en Estados Unidos y no internacionalmente, de manera que tan solo la información recolectada es solamente del país norteamericano.

Apple Watch, el reloj inteligente de Apple con más controversia

La fama que tienen estos accesorios en este último año ha generado mucho revuelo entre las comunidades y la sociedad, dándose así muchas disputas para tratar de crear mala reputación o ganar insumos. Lo cierto es que hay que esperar al veredicto que tiene la compañía de Tim Cook acerca de las ventas de sus famosos Smartwatch.

web tracker