TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch está alterando la “Interrupción Económica”

por Lisander González / 31 de agosto del 2015 3:43 PM EST
Apple Watch esta interrumpiendo la “interrupción económica” - copia

Un hecho simplemente obvio es que, el Apple Watch se ha convertido en un éxito comercial enorme, la compañía ha ido mejorando y perfeccionado la forma de mostrarle al mundo el gran producto que es el Apple Watch. El concepto de interrupción económica se da más que todo para los que están inmersos en el mundo de la tecnología, para describir el flujo incesante de interrupciones diseñado para todos nosotros.

Se debe señalar que cada interrupción tiene un costo y un valor, y por ser un recurso consumible son consideradas como económicas. Resulta ser algo terrible cuando el valor no supera a los costos ya que esto afecta de una forma realmente grave a todos los consumidores, por lo tanto con los recientes avances existentes en la tecnología, el costo de solamente una interrupción ha cambiado.

Apple Watch esta interrumpiendo la “interrupción económica” - copia

Esto es algo realmente importante en el mundo del marketing, más si hablamos de un reloj, el cual siempre estará contigo. En especial el Apple Watch que puede llegar a resultar algo molesto para algunos usuarios, al llegar tantos boletines, recordatorios, alertas, el mismo spam, en fin, muchas cosas, pero actualmente realmente se nos hace difícil separarnos de la tecnología, es la verdad.

De todos los tipos de interrupciones existentes, los que principalmente prevalecerán serán, primeramente el “dame menos charla y más acción”, que se refiere a que, para que el marketing realmente tenga éxito cuando se está realizando, la interrupción debe hacerse de forma personal y ofrecer una solución directa a la necesidad del consumidor.

Como ya se menciono antes, la interrupción debe hacerse de forma personal, esto es realmente fundamental, ya que el vendedor debe saber trasmitir la información que realmente le interesa al consumidor y lograr que este desee el producto que le ofreces, pero esta información debe ser seleccionada con cuidado ya que existen muchos tipos de clientes.

El camino que se ha abierto después de la salida del Apple Watch es realmente grande y prometedor, y las interrupciones comenzaron a jugar un papel crítico en todo este asunto y al darle el valor requerido a las ya mencionadas interrupciones podrá definir de forma más exacta la situación actual en la que su empresa se encuentra.

web tracker