TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch no es resistente al agua, es sumergible!

por iNeate / 24 de abril del 2015 9:55 AM EST
agua

Tal y como lo mencionamos ayer, hoy será el día de locura en que todos empiezan a hacer uso del Apple Watch y para darles una muestra a quienes aún no lo reciben, ya tenemos el primer video subido a Youtube por los de FoneFox que se han arriesgado a probar que tan resistente al agua. Los resultados fueron sorprendentes.

Desde el primer anuncio de Apple en referencia al Apple Watch, una de las preguntas que muchos se hacían era sobre la resistencia al agua que el dispositivo podría tener. ¿Podremos usarlo al bañarnos? ¿Sumergirlo en agua?

Así que Apple no dudó en mostrar las primeras imágenes donde se mostraba la resistencia al sudor cuando nos ejercitamos o incluso poderse mojar al llover. Pero esto no era suficiente, así que Apple anunció durante su último evento que el Apple Watch también era resistente al agua, pero que no podríamos sumergirlo en el agua.

FoneFox tomó la decisión de desafiar las palabras de Apple y arriesgarse a dañar su modelo de prueba. Así que se lanzaron a una piscina para probar cuando el dispositivo dejara de funcionar en condiciones un poco normales. Por ejemplo, nos olvidamos de quitarnos el reloj y nos lanzamos al agua. Suele pasar.

Pero como muestra el video siguiente, el Sport ha sobrevivido al agua a una profundidad de un metro y 30 minutos bajo el agua. El equipo también lo han dejado en un cubo de agua por 5 minutos y otros 15 minutos en la piscina para eliminar cualquier casualidad de buena suerte. Afortunadamente el Apple Watch no sufrió daños, pero se recomienda no hacerlo con regularidad.

Recordemos que no se trata de un dispositivo hecho para sumergirse, aunque haya pasado la gran prueba de fuego.

web tracker