TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch Edition, no es mi mundo, dice Wozniak

por iNeate / 23 de marzo del 2015 9:49 AM EST
edition

Muy pocas veces el cofundador de Apple da declaraciones sobre la compañía y sus productos, aunque anteriormente hemos visto que su filosofía es muy recta en el sentido que si no está a favor de una decisión que la compañía tome, simplemente lo expresa; y si no cree que la compra de un producto no es necesaria para él, aunque venga de Apple, no lo hará. Así es el conocido iWoz.

En una entrevista con un diario Australiano, Steve Wozniak dijo que compraría el modelo Sport del Apple Watch, al menos. Woz cree que si compras un modelo muy caro – refiriéndose al Edition – no solo estás comprando un dispositivo con muchas aplicaciones sino que también adquieres un símbolo o etiqueta de prestigio de quien eres, algo que para un ingeniero como yo simplemente no es el mundo en que vivo, no es lo mío.

El Woz también ha dicho que anteriormente ha probado otros wearables como el de Samsung (galaxy Gear) y que no sabía que la compañía estaba por hacer su propio auto. Para Wozniaz la idea es muy buena.

Wozniak, quien sigue siendo un empleado de honor de Apple, dijo que para que una empresa de su tamaño pueda crecer dramáticamente tendría que entrar en un nuevo segmento de mercado con potencial de ventas masivas, y que los coches caben muy bien.

Wozniak dijo que no estaba criticando a la gente que quería comprar el reloj Edition de Apple, que se iniciará en $ 14.000 en Australia, y dijo que parecía ser un buen reloj, vale la suma de sus partes caras. “Yo no voy a comprarlo por el amor a las joyas hasta que yo sepa que es algo que voy a querer a mi alrededor y que utilizo diaria y continuamente como una parte permanente de mi vida”, dijo Steve Wozniak.

web tracker